El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) decidió suspender el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz en el estadio "Pedro Bidegain" del Ciclón, en el marco de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024 que estaba planificado para ayer a las 19, debido a que a esa hora estaba anunciado un alerta roja por el Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos y tormentas. Por este motivo, el encuentro se jugará hoy, en el mismo horario.

El partido estaba programado para hoy después de haberse postergado por pedido del elenco mendocino porque se encontraba en disputa de la fase previa de la Copa Libertadores. Sin embargo, ayer las zonas del estadio se vieron afectadas por grandes inundaciones por el temporal y a la tarde se reanudaron las lluvias, pese a que el agua ya había bajado.

Desde el Ciclón pretendían jugar ayer el partido porque el campo de juego estaba buenas condiciones y las avenidas que rodean al estadio ya estaban en mejor estado. A su vez, los organismos de seguridad y los empleados del club ya habían comenzado con los preparativos para el juego.

Por otro lado, por precaución San Lorenzo se había puesto en contacto con el Comité de Seguridad de CABA para realizar hoy el evento en caso de que finalmente fuese suspendido, tal como sucedió. Les aseguraron que no habría ningún inconveniente y que incluso sería a la misma hora.

El problema radica en que el equipo mendocino tiene un partido por la "Copa Argentina" el próximo lunes frente a San Martín de San Juan, en lo que es denominado el "Clásico de Cuyo" y no quiere perder días de descanso.