San Lorenzo, con el ánimo alto luego de haber obtenido dos triunfos consecutivos, recibirá hoy a Argentinos Juniors en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa de Liga que puede resultar clave en la definición de la Zona 5, que completan Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata. El "Ciclón" será local este domingo a partir de las 21.30 en su estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

San Lorenzo es el líder del grupo con 7 puntos, luego lo siguen Argentinos y Aldosivi con 4, y cierra Estudiantes con apenas una unidad, de manera que si vence hoy a los de La Paternal quedará cerca de avanzar a la fase de campeonato, a la que accederán los dos primeros ubicados de cada zona.

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, quedó muy conforme con la actuación del equipo en el triunfo de la fecha pasada sobre Aldosivi (4-1), por lo tanto quiere tocar lo menos posible, aunque seguramente regresarán a la titularidad los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero, ausentes en Mar del Plata debido a que jugaron para su país la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Estudiantes de La Plata, sin Javier Mascherano, quien se retiró hace una semana, recibirá hoy a Aldosivi por la cuarta fecha, zona 5, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol, en un partido en el que ambos equipos buscarán recuperarse ya que vienen de perder.

Estudiantes cayó en la última fecha ante Argentinos Juniors por 1 a 0, y, después del encuentro, anunció su retiro del fútbol el excapitán argentino Mascherano. "Son decisiones personales que hay que acompañar, no pudo superar esta época de pandemia, donde todo fue complicado. Lo vamos a sentir, era el corazón del equipo", expresó el entrenador Leandro Desábato, que además de la modificación obligada por la baja de Masche hará tres más por razones tácticas. Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Lucas Rodríguez y Darío Sarmiento reemplazarán a Mascherano, Nicolás Bazzana, Ángel González y Martín Cauteruccio.

Gimnasia y Esgrima La Plata, tercero en la Zona 6, visitará hoy a Patronato, último tras haber perdido los tres partidos que jugó, con la misión de obtener una victoria que lo mantenga con posibilidades de avanzar a la fase campeonato en la Copa de Liga. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Grella.