Buenos Aires, 14 de septiembre.- abía mucha expectativa en el Nuevo Gasómetro. Es que el San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi, que en la semana perdió a su goleador Martín Cauteruccio, podía alcanzar la cima de las posiciones en este torneo Inicial que ya lleva siete fechas. Pero no pudo, porque no tuvo ideas y se la pasó peleando en el mediocampo con un Godoy Cruz batallador, que apretó en el primer tiempo y estuvo a punto de abrir el marcador.
Pero tanto los mendocinos como el Cuervo, que tenía la obligación de llevarse los tres puntos, se perdieron en insinuaciones. De juego, muy poco. San Lorenzo salió a llevarse por delante a su rival, pero poco le duró esa insistencia. Tenía el control de la pelota, sí, pero no sabía que hacer con ella. Leandro Romagnoli, que sufrió alguna molestia en el inicio, intentó ser la manija para abastecer a Gonzalo Verón, pero la defensa del equipo de Palermo cortó siempre los circuitos.
Se esperaba que todo mejore en el segundo tiempo, pero nada de eso pasó. Sí hubo muchos roces, mucha pierna fuerte y un final incierto. Porque San Lorenzo fue así, a los ponchazos, hasta el final. Y Godoy Cruz tenía libertad para los contraataques. Pero el resultado no se movió. Terminaron 0-0 y los de Pizzi se quedaron con las ganas de llegar a la punta. Los mendocinos no salen de la zona de descenso.