San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por el cruce pendiente de la fecha 9 en la Zona B de la Copa de la Liga. El duelo estaba pactado para anteayer, pero las tormentas que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires obligaron a la postergación. Esta victoria devuelve a la pelea al anfitrión en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

El Ciclón sin sutilezas buscó el partido desde el inicio. La fortaleza del colombiano Diego Herazo por el centro y la explosión de Nahuel Barrios y Malcom Braida por la izquierda complicaban a los mendocinos.

El Tomba sorteó con éxito los balones aéreos que cayeron contra su área en cada pelota detenida desde cualquier posición de la cancha, pero le costó plasmar una imagen parecida en el sector ofensivo.

La paridad entre ambos equipos se rompió en favor de San Lorenzo a los 21 minutos de la segunda etapa con una jugada definida por el VAR. Cristian Tarragona mandó a la red un centro volcado desde la banda derecha y contuvo su festejo porque le cobraron fuera de juego. Sin embargo, la tecnología corrigió la decisión y el árbitro, Andrés Gariano, validó el 1-0. En los minutos finales, San Lorenzo se aferró a la escueta ventaja.