Pasó Instituto, pasó la caída y para San Martín llegó el momento de volver a empezar. Apuntandole todo al partido del sábado a las 15,30 contra Agropecuario de Carlos Casares, el plantel Verdinegro arrancó con su agenda para recuperarse, sacudirse de la derrota y apostar todo a ganador. El primer trabajo de la semana fue en el estadio Hilario Sánchez donde el cuerpo técnico que encabeza Raúl Antuña tomó contacto con el plantel para empezar a diagramar la formación del sábado. En las bajas, se confirmó el desgarro de Damián Lemos que tendrá para al menos tres semanas de recuperación, mientras que seguirá afuera también el defensor Dante Alvarez quien se recupera de una intervención en los dedos de su pie. La evolución de Matías Escudero, que debió salir en Córdoba, es buena y por ahora, para el entrenador llega el momento de esperar su mejoría. El que dsi ya está recuperado del fuerte estado gripal que lo sacó de la titularidad ante Instituto es Ignacio Lago, que alcanzó a jugar en el segundo tiempo pero no en óptimas condiciones. El caso del delantero Sebastián Ramírez es optimista porque mejoró y podría llegar para Agropecuario.

Lemos y Alvarez están descartados. Esperan por Escudero y Ramírez, según evolucionen bien.

Con este panorama, hoy la agenda del Atlético San Martín marca que habrá entrenamiento en el estadio del Bicentenario, mientras que jueves y viernes -siempre en horario matutino- los entrenamientos serán en Concepción para luego ya quedar concentrados y esperar el partido del sábado contra Agropecuario.

Andrés Gariano será el árbitro

Desde AFA se confirmó la grilla de jueces para la fecha 24 de la Primera Nacional y Andrés Gariano dirigirá San Martín con Agropecuario de Carlos Casares. Secundarán al juez Matías Bianchi y Guido Córdoba, mientras que Álvaro Carranza será el cuarto árbitro, del encuentro del sábado a las 15,30. En  tanto que Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional, recibirá el domingo a Deportivo Maipú
con el arbitraje del sanjuanino Emmanuel Ejarque, según las designaciones informadas por la AFA.