En un partido chato, San Martín empató sin goles en su visita a Talleres de Remedios Escalada y provisoriamente lidera la zona A de la Primera Nacional, por lo que ahora se enfocará de lleno en el próximo compromiso, nada menos que el clásico ante Godoy Cruz por la Copa Argentina.

El Verdinegro venía de sufrir una dura derrota de local ante Quilmes y hoy ante talleres, martínez optó por comenzar ocn una línea de 5 hombres en la defensa, agregando 2 más respecto a los esquemas anteriores.

Así, el equipo transcurrió prácticamente sin sobresaltos los primeros 45 minutos aunque tampoco llevó peligro real al arco rival.

En el complemento, San Martín tuvo la más clara pasados los 10 minutos. Ezequiel  Montagna envió el centro que conectó Federico González, pero entre el arquero Damián Tello y el poste izquierdo de su arco impidieron que la pelota pase la línea de gol.

Después, una sucesión de intentos frustrados por ambos lados, en un campo de juego que tampoco favorecía el juego asociado.

El empate no llenó el vaso de las sensaciones. El empate significó volver a sumar luego de la dura caída ante Quilmes, que no es puntero porque se le descontarán 3 puntos. Pero fue el juego con menor poder ofensivo del equipo en estas 8 fechas disputadas. El lunes, en San Luis contra Godoy Cruz, el resultado tendrá mucho más peso en lo emocional.

Noticia en desarrollo