San Juan, 6 de marzo.- El de esta tarde fue un partido para el olvido para San Martín. El empate 2 a 2 ante la CAI dejó un sabor amargo para los hinchas verdinegros. Más que un empate fue una derrota para los de Franco, porque igualaron de local y con el último de la tabla.

El partido arrancó movido desde el inicio. Diego Romero desniveló el marcador para los sureños a los 25 segundos de juego. De ahí en más, hubo muy poco por parte de los equipos. San Martín no hizo nada por conseguir el empate y se fue a los vestuarios en desventaja.

En el complemento, Sebastián Penco tuvo la posibilidad de igualar de penal, pero el arquero José Luis Alcaín le detuvo el remate. El Verdinegro, con una mejor imagen que en la primera parte, comenzó a jugar bien y se puso en campaña para ponerse al frente. Y justamente en el mejor momento del local, fue la Comisión de Actividades Infantiles, que jugaba con 10 por la expulsión de Rosso, el que marcó el segundo tanto. Gastón Caprari, en contra, le dio la ventaja parcial a la visita.

Parecía que la derrota verdinegra se consumaba, pero Emanuel Más apareció a los 48 para poner la paridad final.

San Martín demostró en la cancha que las heridas por la goleada ante Rafaela aún no cicatrizaron y por eso empató con uno de los coleros del torneo.

Los incidentes del final entre el cuerpo técnico local y algunos plateístas fueron el broche de oro de una tarde gris en Concepción. Franco y compañía salieron del estadio para continuar la pelea que nació adentro, y que aparentemente se desencadenó por un conflicto en el que estaba involucrado uno de los hijos del DT.