San Juan, 25 de agosto.- San Martín tuvo un pésimo rendimiento en Parque Patricios y lo pagó demasiado caro. Nunca le encontró la vuelta a un partido que planteó muy bien Huracán y terminó perdiendo por 2 a 0, lo que significó que todavía no puede ganar ni hacer goles en condición de visitante.

El Verdinegro arrancó jugándole de igual a igual al Globo, pero desde los 11 minutos, el rumbo del encuentro cambió por completo y se inclinó a favor del local. Martínez armó una gran jugada por derecha que dejó pintada a la defensa sanjuanina y mandó un centro que apenas conectó Arraya para poner el 1 a 0 ante la tardía salida de Luis Ardente.

Luego, Huracán tomó las riendas del partido de la mano de Mauro Milano y complicó en más de una oportunidad al mediocampo y la defensa del equipo de Garnero. De todas maneras, el resultado se podía revertir luego del descanso, siempre y cuando San Martín mejorara su rendimiento.

En el inicio del complemento, el Globo madrugó al Verdinegro con una jugada similar al primer gol. Gran jugada de Martínez por derecha y cabezazo de Arraya en soledad y frente al arco. Desde ese momento, las ilusiones verdinegras quedaron sepultadas, más aún si se tiene en cuenta que un minuto más le anularon un gol a Leandro González (en clara posición adelantada).

Garnero mandó a la cancha a Salas, Martínez y Martiñones, que mostraron un buen nivel en la cancha, pero que no pudieron tapar los errores que el resto de sus compañeros habían marcado anteriormente. Las imprecisiones y desatenciones fueron una constante en San Martín, por eso se trajo su segunda derrota consecutiva de visitante.

Ahora el Verdinegro deberá trabajar durante la semana para mejorar y revertir los errores que ya le costaron dos partidos. El sábado recibirá a las 15 a Banfield (televisado), donde será una dura y a su vez buena prueba para seguir haciéndose fuerte de local y para enderezar el rumbo.