El partido de la próxima fecha en el que San Martín recibirá a Boca, todavía continúa sin fecha ni escenario confirmado debido a que el Xeneize todavía no se decide si jugará el fin de semana o pedirá la postergación del partido ante el posible llamado de alguno de sus jugadores para disputar los partidos por las eliminatorias. 


Ayer, tras la derrota ante Talleres, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto fue directo al ser consultado sobre si el próximo domingo iba a enfrentar al Verdinegro: "No queremos dar ventajas", respondió, por lo que no confirmó si Boca jugará o no ante San Martín en la fecha FIFA. 


"El martes (por mañana) decidiremos qué día jugamos, si el domingo o decidimos postergarlo", agregó el entrenador xeneize. 


Si Boca no pide la postergación, el partido va el domingo en el Bicentenario con ambas parcialidades y con 15.000 localidades para los visitantes. De lo contrario, irá entre semana en cancha de San Martín con público local. 
La realidad es que Boca recién sabrá si le llaman algún jugador a la Selección argentina, como se especula con Fernando Gago, recién el jueves una vez que finalice el encuentro ante Chile, según lo aclaró a DIARIO DE CUYO Jorge Miadosqui, el presidente verdinegro. Y esto podría pasar en el caso que alguno de los volantes centrales se lesione o quede suspendido ya que hay varios que están al límite por las amonestaciones. 


Ante este panorama, y sabiendo que Boca no puede perder más puntos, es que especulará hasta último momento para decidirse si el domingo jugará en San Juan, o lo reprograma para 2 o 3 días después. A su vez, Gorosito explotó porque quiere ya una definición para organizar su trabajo en la semana. 
 

Incertidumbre. San Martín no puede diagramar su semana de trabajo ya que Boca no define si jugará el domingo en San Juan.