En el juego de los Cuartos de Final todo cuenta. Todo suma y hace al resultado final y en la ida de esta serie decisiva. el actual campeón Atlético San Miguel de Albardón sacó una buena ventaja al golear por 4-2 a la Unión Cultural Villa Borjas. quedando más que bien parado para la revancha de la semana próxima. Héctor Pérez (2), Maximiliano Herrera y Esteban Artazo marcaron para los albardoneroes, descontando Jonathan Moreno para los Canarios de Villa Borjas.

En tanto que en Caucete, Deportivo se hizo fuerte ante uno de los candidatos, Arbol Verde de Jáchal al ganarle por 3-1. Ahora, en el Norte se definirá la llave que definirá a uno de los semifinalistas de esta edición 2024.

En el restante partido de este domingo correspondiente a los Cuartos de Final, en la ida, Villa Etelvina de Caucete no pudo con Unión Medanito empatando sin goles y quedando todo por verse para la revancha. Esta fase había tenido un solo partido el sábado y en la ida, San Martín de Rodeo demostró su poderío ganándole como visitante a General San Martín de la Liga Caucetera por 1-0 y quedando más que bien parado para la revancha en Iglesia. El próximo fin de semana quedarán los cuatro que irán por la corona.