Impecable, tarea está realizando "Mati" Sánchez que en esta imagen habilita al central Martín Ramos. Anoche, Argentina enfrentaba a Brasil.

El sanjuanino Matías Sánchez y el mendocino Agustín Loser lideran las estadísticas individuales en ataque y armado, respectivamente, de la Copa del Mundo de vóleibol masculino en Japón, el torneo que reúne a los 12 mejores equipos del planeta, donde Argentina jugaba anoche (al cierre de esta edición) con Brasil.

Matías Sánchez domina cómodo el ranking de armadores, con un porcentaje de 11,36 de armados excelentes sobre 460 intentos en 22 sets. El jugador de Obras de San Juan, además, mostró buenos rendimientos defensivos y desde el saque.

En tanto que Loser es el mejor atacante del torneo con un 65,35 por ciento de efectividad.

Además, el jugador de Bolívar es el segundo goleador del torneo con 78 puntos, apenas tres menos que el líder del ranking, el opuesto Alan de Brasil.

Otro sanjuanino, el opuesto Bruno Lima, también ingresó en el Top 10 de los anotadores con 69 puntos (42,86 por ciento de eficacia) y es el máximo bloqueador del equipo con 10 puntos.