Buenos Aires, 16 de marzo.- “Los jugadores no encuentran muchas respuestas. Apenas comenzó el partido contra Gimnasia de Jujuy nos dimos cuenta de que no era el equipo que veníamos viendo últimamente. Es una derrota que nos duele porque teníamos ilusiones de cara al futuro. Si tenemos ambiciones de logar el título, debemos ganar este tipo de encuentros”, declaró Miguel Santoro al término de la práctica que el plantel ‘rojo’ efectuó en el predio de Villa Dominico.
El director técnico manifestó que no se pone “plazos” para continuar en el cargo y pidió a los hinchas de Independiente que recuerden que su equipo venció hace una semana nada menos que a Boca.
“Pasamos de una actuación destacada a otra floja porque existen evidentemente problemitas psíquicos. Ahora enfrentaremos a Newell’s y sólo pensamos en ganar porque trabajamos para obtener resultados”, expresó.
Santoro confió que el mal momento de su conjunto lo volvió más “pensativo” que de costumbre.
“Estoy bien. Si estuviera mal, sería el primero en decir que no puedo trabajar o no me siento capaz. Me dan fuerzas mis vivencias en Independiente y el apoyo de mi familia y de muchos hinchas. Eso me da coraje y ganas para seguir”, finalizó el ex arquero del Rojo.

