Buenos Aires, 2 de enero.- El mayor campeón de la historia de la Fórmula 1, Michael Schumacher, sigue en coma artificial en el hospital de Grenoble (sudeste de Francia), y su estado sigue siendo "estable pero crítico".

En vísperas de su cumpleaños 45, que será mañana, nada ha cambiado en el estado de salud de Schumacher, por lo que hoy no habría comunicado médico oficial del hospital.

Cuatro días después del accidente que sufrió cuando esquiaba en la estación alpina de Meribel, el piloto alemán sigue en la unidad de cuidados intensivos.

Ni el hospital ni la familia de Schumacher dieron informaciones sobre la evolución de su estado al centenar de periodistas que se encuentran en el estacionamiento del servicio de urgencias del hospital.

El doctor Emmanuel Gay, jefe del servicio de neurocirugía, consideró que el pronóstico vital del múltiple campeón de F1 seguía siendo reservado.

En el hospital, el piloto está rodeado de Corinna, su esposa desde 1995, y sus dos hijos, Gina María (16 años) y Mick (14).