Buenos Aires, 4 de mayo.- "Sí. Me caso contra ella", dijo Di Stefáno, presidente de honor del Real Madrid, en declaraciones al diario español El Mundo. González llegó al club como reportera "freelance" y así conoció a Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de la historia.
"(Me caso) Porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina", agregó el ex futbolista, que quiere celebrar el enlace cuanto antes: "Ya hemos iniciado los trámites. Nuestro objetivo es estar juntos. No estamos felices separados", afirmó.
Sobre la opinión de sus hijos aseguró: "Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa. A mí me interesa mi vida y nada más. Y no armar mucho lío. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad. Si a alguien le apetece preguntar, que lo haga y yo se lo explico".
En 2005, Di Stéfano perdió a su mujer Sara Freites Varela, con quien tuvo seis hijos. "A mí la vida no me la van a arreglar ellos y nosotros sólo queremos estar juntos", añadió.
Di Stéfano aseguró que enamoró a González "con sentido del humor" mientras la costarricense ayudaba en la redacción de la biografía sobre el ex futbolista. "Gina transcribía las entrevistas (…) pero a veces no me entendía y escribía boludeces. Yo me enfadé muchísimo. Incluso pedí que la despidieran del Real Madrid (…) Ella vino a verme toda tímida pensando que le iba a decir pelotuda y que la iba a echar", reveló.
González lleva un tatuaje en el brazo en el que se lee "La saeta rubia", el apodo del ex jugador.