Racing, que suma tres partidos sin ganar luego de la histórica racha de victorias, visitará hoy (19.15, por ESPN) a Cuiabá por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Después de la última derrota ante Melgar (3-1) en Arequipa, la "Academia" necesita ganar en Brasil para mantenerse en la parte alta del grupo B que es liderado por el equipo peruano por diferencia de gol.

Cuiabá está tercero con 3 puntos y viene de perder con Racing (2-0) en Avellaneda y ante River Plate, de Uruguay, por 2-1, como local.

El equipo de Fernando Gago empató el sábado con Banfield (1-1) por la Copa de la Liga Profesional con equipo alternativo ya que tiene asegurada su presencia en los Cuartos de final.

Con el regreso de la mayoría de los titulares, el conjunto de Avellaneda buscará volver al triunfo en Brasil para dar un paso más hacia la clasificación.

En tanto, Independiente visitará hoy (21.30, también por ESPN) a General Caballero, de Paraguay, en un partido clave para su futuro en la Copa Sudamericana y también para el entrenador Eduardo Domínguez.

El "Rojo", eliminado de los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ya no tiene margen de error en la Copa Sudamericana ya que está segundo con 6 puntos y a tres de Ceará, al que recibirá en la última jornada.

El equipo brasileño, que también tiene mejor diferencia de gol que el "rojo" en caso de un eventual empate de puntos (+5 contra +3), jugará hoy a la misma hora, como local, ante La Guaira, el rival más débil del grupo junto a General Caballero.