El 36to Torneo de Invierno en La Bebida de ciclismo libre disputará mañana su segunda fecha, con largada desde las 15,30 en la esquina de Morón e Ignacio de la Roza, en Rivadavia. Hoy, en tanto, habrá inscripciones de 17 a 21.

Luego de la exitosa primera fecha de la tradicional competencia que organiza el Cicles Club La Bebida, que contó con más de un centenar de corredores, la cita será mañana en un circuito que irá por calle Morón, Ignacio de la Roza, el Jardín de los Poetas y luego avenida Libertador, para llegar nuevamente a la diagonal Morón. De acuerdo a la organización, el trazado tiene casi 12 kilómetros y la cantidad de giros dependerá de cada categoría.

La concentración será a las 15 y la largada está prevista para las 15,30. Las inscripciones, en tanto, se reciben hoy (y mañana en horario matutino) en un local de Ignacio de la Roza y Ramón Díaz.

En cuanto a la primera fecha, el ganador en el pelotón de los Libres fue Cristian Domínguez, mientras que Héctor Ramírez ganó en categoría B, José Carrizo en la C y Walter Gil en la D.