Con tres partidos el sábado, tres más este domingo y el restante para el lunes, quedó programada la segunda fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina, tras el impasse por las elecciones del fin de semana pasado. Así, este sábado Villa Obrera recibirá en La Boutique de Chimbas al campeón de Invierno, Atenas Pocito. Mientras que en el Oeste, Atlético Marquesado será anfitrión de Colón Junior y, finalmente, en el Barrio Cabot, Sportivo Arbol Verde jugará el clásico contra San Martín.

El domingo, en tanto, en la Esquina Colorada, Sportivo Del Bono recibirá a Atlético Unión, mientras que en el Sur, en el corazón de Pocito, Deportivo Aberastain recibirá a Peñarol que vuelve a jugar tras el pedido especial que tuvo por su pretemporada para el Federal A. Completando el panorama del domingo, en Carpintería, el dueño de casa jugará ante Rivadavia, que comenzó ganando este segundo torneo de la temporada.

Para el lunes feriado quedará el choque en Santa Lucía entre Atlético de la Juventud Alianza y Sportivo 9 de Julio, que tendrá asistencia de los dos públicos. Quedando pendiente de programación Trinidad-Desamparados.

El cierre del libro de pases para el Torneo de Verano cerrará este viernes a las 21, por lo que el movimiento será más que intenso.