Los torneos locales de hockey sobre patines que son organizados y fiscalizados por la Federación Sanjuanina de Patín entran en la recta final tanto en mujeres como en varones.

En la categoría femenina, ya quedaron determinados los partidos semifinales del torneo denominado "Valentín Martinazzo". Por un lado jugarán SEC ante la UVT y por el otro Valenciano frente a Aberastain de Pocito.

Estas llaves quedaron determinadas tras producirse estos resultados: Partidos que habían sido postergados: Aberastain 3 - Concepción 1; Huarpes 2 - Valenciano 8. Tercer partido: SEC 5 - B´ Rivadavia 2.

En lo que respeta a los varones, se disputó la quinta fecha de las Zonas A y B del torneo "Homenaje a Gustavo Abdala", que significó la finalización de la ronda clasificatoria en ambas secciones.

Por la Zona A, Lomas de Rivadavia goleó 8-2 a Olimpia, mientras que Aberastain le ganó 7-4 a Estudiantil. Así, clasificaron a la siguiente fase los equipos de Lomas y Olimpia.

Por la Zona B, Richet Zapata venció 7-6 a Unión, en tanto Valenciano hizo lo propio ante Banco Hispano por 5-3. Los clasificados a la otra fase son Richet y Valenciano.