Una aventura. Así como en la segunda fecha del campeonato que se disputó en Valle Fértil, el campeonato resultó ser una aventura. Este sábado definirá a los mejores en Rawson. (Foto gentileza Ignacio Arancibia).


 

El campeonato sanjuanino de aventura bajará el telón este fin de semana. El certamen que puso a prueba durante el año a los amantes del duatlón y mountain bike, pondrá punto final este sábado en Rawson con la disputa de la carrera denominada "Senderos de Barbosa".

Será todo un desafío para los competidores que correrán por un inédito trazado en tierras rawsinas. Organizada por Ricardo Rodríguez, la competencia constará de una prueba de duatlón y también pruebas individuales de trail running y mountain bike. Teniendo como punto de concentración la "Finca La Constancia" ubicada en Calle 14, a las 13 horas se pondrán en marcha quienes disputen el duatlón que constará de 10 kilómetros de trail y 35 de mountain bike. También al mismo horario se largarán las pruebas individuales de trail que tendrá las siguientes distancias: 21,15, 10 y 5 kilómetros. En tanto que a las 16 partirá la prueba de mountain bike individual con 35 kilómetros. También habrá una "Copa Infantil" para los pequeños aventureros que quieran ser parte de la competencia. Cabe destacar que la fecha coronará a los mejores del año del Campeonato Sanjuanino de Aventura pero también en la modalidad de trail 10 kilómetros suma puntos para el Campeonato que organiza la Federación Sanjuanina de Atletismo.

La última fecha del certamen se disputará este sábado en Rawson.