El director técnico de Boca Juniors, Diego Martínez, quedó con "sensaciones positivas" y vislumbró "un techo muy alto" en su equipo, después de ganarle a Talleres en Córdoba (2-1) en el último partido de la pretemporada antes del debut oficial ante Platense por la Copa de la Liga.

"Por ser una pretemporada tan corta, las sensaciones son positivas, el equipo tiene un techo muy alto", aseguró el entrenador. "Enfrentamos al equipo más intenso del país, con jugadores jóvenes, de buen pie y que tienen una línea extensa de trabajo. Por momentos con la jerarquía nos pudimos imponer, me gustaron mucho pasajes del primer tiempo, pero hubo un lapso que Talleres nos dominó y empató", analizó.

Sobre los delanteros del equipo dijo: "A Luca (Langoni) lo conozco desde muy chico, es competitivo. Con un corazón enorme y ganas de hacer su carrera. Nos gusta mucho", evaluó. Luego se refirió al regreso del uruguayo Edinson Cavani, que sumó sus primeros minutos del año desde el banco de suplentes, tras iniciar la preparación con cuidados especiales por el desgarro sufrido a finales de 2023. "Lo vi con ganas de jugar y mucha predisposición, el trabajo y los partidos lo irán acercando a su mejor forma física", confió.