23 de agosto.- Sergio Agüero le pidió al árbitro parar el partido ante Everton, de la 3ra fecha de la Premier League. Cuando se jugaba poco más de un minuto y medio del encuentro, el argentino advirtió que un hincha se había descompuesto en la tribuna y pidió la detención para pedir ayuda.
El City se disponía a ejecutar un córner ganado tras una jugada del "Kun" cuando éste comenzó a hacer señas a los servicios médicos para que intervinieran ante el mal momento de una persona que había asistido al estadio Goodison Park.
Una vez que los profesionales atendieron a la persona afectada, el partido continuó normalmente y el Manchester City ganó 2-0 con goles de Kolarov y Nasri.
Al término, Agüero se refirió a lo ocurrido en su cuenta de Twitter: "Respecto de haber avisado acerca del hincha que se descompuso al comienzo del partido, sólo hice lo que cualquier otro hubiera hecho", escribió en un primer mensaje y luego agregó: "Me quedé preocupado pero pude averiguar que por suerte lo pudieron atender a tiempo y está bien. Le mando mis mejores deseos de recuperación".

