La Selección Argentina venció 3 a 0 El Salvador, por un amistoso correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo. 

En Filadelfia, Estados Unidos, la Albileceste se impuso por un cabezazo del defensor 'Cuti' Romero  a los 15 minutos, un rebote que capitaizó Enzo Fernández a los 41, ambos del primer tiempo, mientras que Giovani Lo Celso, con un toque tras asistencia en el área, convirtió el tercero, a los 6' del complemento.

Ante el combinado centroamericano, Argentina jugó con la gran ausencia de Lionel Messi, quien posee una pequeña lesión en el isquiotibial derecho que lo tiene a maltraer.

El elenco dirigido por Lionel Scaloni tuvo su primera presentación en 2024, luego de lo que fueron los pasados encuentros (derrota con Uruguay y victoria sobre Brasil, en noviembre), con el objetivo puesto en la Copa América 2024, certamen en que tendrá que defender el título de campeón obtenido en 2021.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

El Salvador: Tomás Romero; Julio Sibrián, Rudy Clavel, Jorge Cruz, Diego Flores;Tereso Benítez, Melvin Cartagena, Christian Martínez, Darwin Ceren; Nathan Ordaz y Nelson Bonilla. DT: David Dóniga Lara.

Estadio Lincoln Financial Field

Noticia en desarrollo