Se viene el fin de semana de Semana Santa y ante las capacidades operativas de la Policía de San Juan para afrontar la seguridad que demandará el movimiento en toda la provincia, tanto la Liga Sanjuanina de Fútbol como la Federación Sanjuanina decidieron postergar la disputa de la séptima fecha del Torneo de Invierno y de las semifinales de la Copa de Clubes Campeones. Así, el fin de semana, sólo tendrá como propuesta futbolística la Primera Nacional con San Martín de local ante Estudiantes de Caseros.

En el Torneo de Invierno el que manda cómodo es Juventud Zondina con puntaje ideal, seguido por Sportivo Desamparados y Atenas Pocito.

Mientras que en la Copa de Clubes Campeones es el momento de las semifinales y quedaron ya instalados los cruces San Miguel de Albardón-San Martín de Rodeo y Unión Medanito de Rawson-Árbol Verde de Jáchal. Los partidos de ida tenían que disputarse en Albardón y en Santa Lucía, respectivamente. Ahora, la Federación Sanjuanina evaluará cuándo se programará, estimando que el domingo 7 de abril ya comenzaría la serie. San Miguel es el actual campeón, mientras que San Martín de Rodeo ya ganó una Copa de Campeones y Árbol Verde de Jáchal es uno de los más ganadores en la historia del certamen que nació en 1966. Unión Medanito es debutante absoluto en estas instancias y tratará de hacer historia.