A la par. Ariel Rojas tuvo su primer entrenamiento en River.


El volante Ariel Rojas trabajó ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros luego de concretar el lunes su retorno a River, en un entrenamiento en el que el delantero Marcelo Larrondo, tras superar una lesión en la rodilla derecha, volvió a tomar contacto con la pelota y en el que Gallardo todavía no definió el equipo con el que llegará a San Juan para medirse con San Martín el próximo viernes.


El mediocampista bonaerense, que firmó un contrato por dos años y medio tras su paso por Cruz Azul de México y regresó por pedido del entrenador, Marcelo Gallardo, a la institución que dejó a mediados de 2015, trabajó a la par del plantel en busca de obtener el ritmo que pretende para el inicio de la temporada. 


‘Una variante es que ’Nacho’ (Fernández) se posicione sobre el sector derecho. Se siente cómodo, tiene menos desgaste para defender. Y necesitábamos otro jugador que dé alternativas en el primer pase y con la llegada de Ariel vamos a tenerlas‘, dijo el DT sobre la eventual inclusión de Rojas en la formación titular.


‘Tenemos buenas expectativas para el fin de semana, si Larrondo sigue como hasta ahora, puedo llevarlo a San Juan a jugar algunos minutos‘, dijo en referencia al juego ante San Martín.