El entrenador de la selección sanjuanina de rugby, Luis Mombello, adelantó que pese a que su equipo le sirve el empate y hasta una derrota por menos de tres puntos ante Mendoza, saldrá con el mismo planteo ofensivo que lo llevó a la victoria el sábado pasado. Este fin de semana, San Juan visitará a Mendoza en la revancha de la reválida para mantener la categoría en el Campeonato Argentino.
San Juan se impuso por 25 a 22, por lo que un empate o incluso una derrota por menos de esos tres puntos que tiene a favor, lo dejará en Primera. "Pero no vamos a jugar en forma conservadora. Vamos a salir a jugar de la misma forma que en Alfiles, atacando de entrada", dijo Mombello.
Si bien San Juan llegó a estar ganando por 19 puntos (en los primeros minutos del segundo tiempo estuvo 22-3 y luego no pudo resistir la embestida del rival), el DT igual valoró la victoria. "Obvio que me hubiese encantado ganar por 20 puntos, pero el triunfo vale moral y psicológicamente. Todavía quedan 80 minutos por jugar y sin dudas que el partido de visitante no va a ser para nada sencillo", apuntó.
El plantel no tiene lesionados y hoy volverá a entrenar, desde las 14 y en El Palomar.
