La Reserva de San Martín revirtió su imagen y ayer regresó al triunfo vapuleando a Boca 4-1, en el partido que se disputó por la mañana en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez. El equipo del “Cano” Gómez venía de dos derrotas con goleadas incluidas y se levantó a fuerza de goles y un poderío en su juego muy por encima del Xeneize que perdió en San Juan el invicto que acumulaba.

Con dos goles del uruguayo Matías Jones, uno de Mauro Milano y el restante del “Huevo” Quiroga de penal, el Verdinegro levantó su nivel y se impuso al conjunto que orienta el “Flaco” Schiavi, que descontó con otro penal por intermedio de Guido Vadalá. Boca vio así su primer traspié en el campeonato, ya que ostentaba tres victorias y un empate.

San Martín formó con: Leonardo Corti (salió en el entretiempo ya que estuvo al banco en Primera); Lucas Jofré, Daniel Franco, Oscar Carniello, Matías Silva; Emanuel Martínez, Quiroga, Sebastián Navarro, Milano; Facundo Pumpido y Jones.

Para el encuentro de ayer, San Martín utilizó prácticamente en toda su alineación a jugadores del plantel de la Primera División, quienes fueron bajados únicamente para enfrentar al Xeneize y que marcaron el camino para el segundo triunfo de la temporada.

Ya que en el debut había superado 2-0 a Gimnasia La Plata, también en Concepción. Mientras que luego vinieron las abultadas caídas 5-0 ante San Lorenzo y 4-1 frente a Banfield, ambos siendo visitante. Sin olvidar que el juego ante Argentinos Juniors fue suspendido dado que el Bicho se negó a viajar a San Juan por el alto costo que le significaba el traslado y la estadía.