El volante central de Inter, de Italia, Esteban Cambiasso, aseguró que no tiene "ánimo de revancha" en su regreso al seleccionado argentino después de quedarse fuera del campeonato mundial de Sudáfrica a instancias del anterior entrenador, Diego Maradona.

"Por suerte volví a un lugar como el predio de AFA donde me siento cómodo y feliz, porque es donde viví gran parte de mi niñez. Ahora hay que trabajar pensando las cosas para adelante", le confió Cambiasso a Télam en el predio de AFA, tras la primera doble jornada de entrenamientos de cara al amistoso del martes con el campeón mundial España.

"En mi cabeza no existe la revancha, porque lo pasado no se puede cambiar. Ojalá que este nuevo proceso en la selección me dé la posibilidad de vivir momentos de felicidad y alegría para poder compartirlo con la gente y todos mis compañeros", se ilusionó.

El ex River Plate e Independiente sostuvo que el grupo "está con la cabeza puesta en este partido con España, que es un gran equipo y juega muy bien al fútbol".