Si bien parecía que Sebastián Villa no iba a jugar más en Boca hasta tanto su situación judicial no quedara resuelta, el técnico, Miguel Ángel Russo, sorprendió ayer y puso al delantero colombiano desde el arranque del amistoso que su equipo perdió por 2-0 ante Arsenal, en el Centro de Entrenamiento que el Xeneize tiene en Ezeiza.

Nicolás Miracco, a los 19 minutos del primer tiempo, y Facundo Pons, a los 40 del complemento y de penal, marcaron los tantos del conjunto de Sergio Rondina, que consiguió una victoria que seguramente lo dejará con la confianza alta de cara a la reanudación del fútbol argentino. Por su parte, el Xeneize tendrá la oportunidad de mejorar la imagen el próximo sábado, cuando enfrente a Estudiantes de Río IV, en otro encuentro de preparación. Para ese encuentro, Russo ya podrá contar con Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, quienes ayer jugaron Eliminatoria con sus respectivas selecciones y ayer no pudieron estar presentes. Más allá de que la derrota nunca es agradable, está claro que Boca no busca resultados sino funcionamiento, pensando, sobre todo, en la Copa Libertadores, ya está clasificado a los octavos de final y el jueves 22 de octubre finalizará su participación en la fase de grupos ante Caracas, en la Bombonera.

El equipo estuvo conformado por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, el sanjuanino Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Alarma

Mauro Zárate sufrió una molestia durante el amistoso frente a Arsenal. El atacante fue reemplazado en el entretiempo y luego del encuentro se realizó una serie de estudios, que tendrán hoy sus resultados. El ex Vélez empezó como titular el ensayo y no se precisó dónde padeció la molestia física.