A solo un día de que le mercado de pases cierre, el defensor Franco Sosa, fue ofrecido para que forme parte del plantel de River Plate para afrontar el Torneo Clausura que inicia la próxima semana.

El dilema del jugador es que no tiene demasiada continuidad en la liga francesa. Por ello su representante, Jorge Quinteros, comentó que estarían buscando un nuevo club para el defensor y que han existido algunas conversaciones con dirigentes del Millo.

Si bien el presidente de River, Daniel Passarella, aseguró en varias ocasiones que es muy difícil que llegue algún nuevo refuerzo a la institución y les aseguró a los jugadores que no habrá más incorporaciones, el ofrecimiento de Sosa fue de su interés.

El ex defensor de Gimnasia de Jujuy y Racing, quién actualmente milita en el Lorient francés, habría sido ofertado de una manera similar a la que llegó Bordagaray. El problema es que venía sin jugar demasiado en su segunda temporada -9 partidos en el torneo local-, pero, en los últimos días, se lesionó el jugador titular en su puesto.

""Hubo un contacto no oficial, pero es difícil que llegue. Venía jugando poco en este segundo año en Francia, pero se lesionó el lateral titular y ayer jugó en un buen nivel. Es difícil que vuelva ahora\'\', reconoció el manager del jugador.

Sosa es multifacético ya que puede hacer las veces tanto de zaguero central, en una línea de tres y como lateral derecho. El bajo precio que habrían pedido por el jugador le cerraría a Passarella, además, porque busca poder sacarse de encima el elevado contrato de Ferrari, jugador por el que River no podrá conseguir efectivo, dado ya no tiene los derechos económicos debido a que fueron vendidos a un grupo empresario en la anterior gestión.