La cuarta fecha se cerró ayer con el gran triunfo de Trinidad, quien en su cancha, aprovechó un buen primer tiempo donde anotó los dos tantos de la victoria y recuperó la cima de la tabla. Además sumó puntos importantes en su lucha por mantenerse en la categoría donde está comprometido. El 2-0, también sirvió para continuar con su arco en cero en las cuatro fechas disputadas y quitarle el invicto a San Martín.

El León pegó de entrada y con ello todo se hizo más fácil. A los 7′ Víctor Martiní interceptó la asistencia de Tejada y puso el primero. Y sobre el final del período inicial, Gigena (ingresó a los 16′ por el lesionado Carrizo) de cabeza, tras centro de Reina, puso el segundo.

Los primeros 45 encontraron al local con mucho orden, firme atrás, con el despliegue de Muñoz en el medio y la dupla Martiní-Gigena con vocación y llegada. ¿El Verdinegro? Poco, mal parado y sin encontrar la pelota.

En el complemento se equiparó el juego, porque San Martín metió dos puntas y se paró con tres adelante. Empezó a manejar, pero sin claridad en los últimos metros, ante un Trinidad prolijo, que lo pudo liquidar con las chances de Martiní. Pero estaba claro que el resultado era inamovible. El León ganó, es puntero (junto a Villa Obrera) y mejoró su promedio caliente.