Los jugadores de River Plate siguen disfrutando del triunfo en el Superclásico y en el regreso a los entrenamientos coincidieron en que fueron "justos ganadores del partido", en una rueda de prensa de la que participó gran parte del plantel.

Uno de los primeros en hablar fue Esequiel Barco, quien comentó: "Durante los 90 minutos lo buscamos todo el tiempo, éramos el único equipo intentando buscar la victoria; es hermoso ganar un clásico en el último minuto". Por su parte, Agustín Aliendro explicó: "River siempre lo fue a buscar y lo merecíamos porque jugamos un buen partido, hicimos todo el desgaste".

En tanto, Pablo Solari señaló: "Propusimos, siempre fuimos para adelante, se vio claramente que lo queríamos ganar en los 90 minutos y se ve en esa jugada del penal que el equipo estaba en ofensiva. Y sobre el penal, queda evidenciado en la reacción de ellos mismos cuando pasa la jugada, se agarran la cabeza, no tengo dudas que me tocó".

A su vez, con la mira en el partido por la Liga Profesional, el DT Martín Demichelis tiene planificado jugar con todos los titulares para rotar recién en la fecha siguiente frente a Platense. Un posible 11 para visitar a la Docta sería con Armani, Casco, Paulo Díaz, González Pírez y Enzo Díaz; Aliendro, Enzo Pérez, De la Cruz, Barco e Ignacio Fernández; y Lucas Beltrán.