Buenos Aires, 17 de marzo.- "Jamás me vincularía a una operación de ese tipo. Pero se que Jorge (Rama) intervino en esa operación", dijo Susana Giménez a un programa de América TV y aseguró que "el tema trajo crisis a la pareja".
La operación en la que intervino Rama se hizo con la intervención de un holding empresario argentino que invirtió un millón y medio de dólares por el pago del 25% de los derechos económicos del "paquete" que integran cuatro juveniles de Nacional: Santiago "Morro" García, Nicolás Lodeiro, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada.
Nacional de Montevideo firmó un acuerdo con un holding argentino para que maneje todo el fútbol de la entidad, que le reportará casi 1,5 millones de dólares, y de esta manera escapará a la mano del conocido empresario Francisco "Paco" Casal, agente de la mayor parte de los jugadores de ese medio.
El holding en cuestión está formado por capitales uruguayos y argentinos y adquirió la cuarta parte de los derechos de los citados juveniles, según indicó en su momento el diario La República.
Rama estaría vinculado con los inversionistas uruguayos Gerardo " El Boca" Arias y Washington Risotto.
Los inversionistas acordaron que las utilidades del negocio se repartirán en partes iguales, 50% para los empresarios uruguayos y el otro 50% para los argentinos, pero según fuentes confiables, a la hora de aportar el dinero Jorge Rama puso casi el doble, para tener derecho a participar del mismo.
