San Juan, 19 de junio.- Otra vez la violencia suspendió un partido del Torneo Oficial local. Ya es el tercer encuentro en nueve fechas que no finaliza por diversas causas. Esta tarde, Rawson, Unión-San Martín tuvo que ser suspendido porque para el árbitro Gabriel González no existían las garantías necesarias para continuar.
Unión ganaba 1 a 0 con un gol de Cristian Pérez a los 41 del primer tiempo, pero en el comienzo del segundo, la cosa empeoró. El árbitro expulsó a Andrés González y a Pablo Jofré, de San Martín, y éste último después se trenzó a golpes con Walter Estrada, de Unión. La policía intervino, al igual que otros jugadores. La pelea duró un largo rato, lo que provocó que los hinchas del Azul se impacientaran y comiencen a arrojar piedras hacia el campo de juego. Por esto es que el árbitro decidió suspender el encuentro, ya que argumentó que no había garantías de seguridad para continuar.
Este fue el tercer partido que suspenden en nueve fechas del fútbol doméstico. Los anteriores fueron Peñarol-Villa Obrera y Trinidad-Unión.
