El sanjuanino Ariel Persia (Citröen) tuvo un sábado más que positivo ya que quedó segundo en la clasificación y luego finalizó cuarto en el Sprint del TC 2000 Series, que por la quinta fecha se presenta en el autódromo de San Jorge, en Santa Fe. A su vez, Fabrizio (Citröen) hoy deberá recuperar terreno ya que en la clasificación del TC 2000 se ubicó 15to.

Ariel fue protagonista de la clasificación al quedar a 270 milésimas de poleman, Thiago Pernía. Luego, en el Sprint (invierte posiciones del primero al octavo) recuperó lugares para llegar cuarto y seguir sumando para el campeonato. La carrera corta fue para el entrerriano Emiliano Stang (Peugeot), quien prevaleció sobre Kevin Felippo (Toyota) y sobre Matías Capurro (Toyota). Hoy, la final se largará a las 12,20.

A su vez, Fabrizio estuvo luchando entre los 10 primeros durante los entrenamientos del TC 2000, pero no pudo cerrar una buena vuelta en clasificación y quedó 15to. El poleman fue Facundo Marques (Renault), quien logró su primera pole position en el TC 2000. Detrás quedaron Franco Vivian (Chevrolet) y Leonel Pernía (Renault). Hoy, el TC 2000 disputará sus dos finales a las 10,10 y 12,20.