Talleres, en el reencuentro con sus hinchas, será local hoy de Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes con la necesidad de volver a ganar para seguir de cerca al puntero River Plate, al que recibirá en su siguiente partido en Córdoba. El encuentro, correspondiente a la 15ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 21.15 y será uno de los cuatro que se disputen en el día feriado.

El elenco del "Cacique" Alexander Medina viene de caer 3 a 0 ante Defensa y Justicia, resultado que le cortó una racha de 10 encuentros sin derrotas y que le quitó la punta del certamen, ahora en manos de los dirigidos por Gallardo.

La "T" es escolta y quiere recuperarse rápido del traspié en Florencio Varela para retomar la confianza y mantenerse con chances de pelear por el título. Para el juego de hoy, Medina contará con los regresos del lateral Enzo Díaz y el delantero Carlos Auzqui, quienes cumplieron sus sanciones y estarían desde el arranque.

Antes, en primer turno, a las 14.30, Godoy Cruz, flamante semifinalista de la Copa Argentina e invicto desde la llegada de Diego Flores, visitará a Arsenal.

Luego, desde las 16.45, San Lorenzo, de turbulento presente, recibirá nuevamente a sus hinchas en el Nuevo Gasómetro cuando se enfrente al campeón Colón de Santa Fe.

Y posteriormente, a las 19, Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en su estadio Libertadores de América, al que podrán asistir sus hinchas después de un año y siete meses, en medio de una disputa recalentada dentro de la barra brava.