Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza igualaron 1 a 1, en encuentro interzonal de discreto nivel, válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. El visitante se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo con un tanto del peruano Wilder Cartagena, mientras que en el complemento, el delantero Carlos Auzqui a los 15 minutos, puso el empate. Fue mejor el inicio del local, con el característico despliegue de Federico Navarro en el medio, mientras las variantes de ataque con Valoyes-Auzqui-Retegui inquietaban a la última línea del "Tomba", aunque sin claridad en los últimos metros.

El elenco mendocino, conducido por el Gallego Méndez, llegó golpeado, tras la goleada que sufrió ante River, y apostó a cambiar esa imagen. Con el correr de los minutos, el conjunto mendocino se empezó a asentar en el campo.

Talleres buscó ganarlo, pero no tuvo precisión en los metros finales. Los mendocinos intentaron desnivelar, a través de alguna pelota parada. Pero todo quedó igual.