Tigre continuó con su racha de triunfos (logró cuatro en los últimos cinco partidos) al vencer ayer, de local, por 3 a 1 a Atlético Tucumán, que aún no ganó en el Clausura, en el cotejo que abrió la 13ra. fecha.
Los goles del conjunto de Victoria los convirtieron Pablo Fondacaro y el delantero Carlos Luna, de penal. Fabio Escobar, descontó.
El primer tiempo tuvo como dominador a Atlético Tucumán y al guardavalla de Tigre, Daniel islas, como el principal responsable de mantener el cero en su arco. Durante los primeros 20 minutos de juego el arquero le ahogó el grito a Emanuel Gigliotti, en dos ocasiones.
Pero pasado ese gran pasaje del Decano Tigre le asestó un golpe letal. Ramiro Leone envió un centro y Fondacaro puso el 1 a 0. Aún así Atlético no se quedó y fue, pero Islas estaba con todas las luces y le contuvo otros dos tiros a Gigliotti.
Si el 1 a 0 era muy injusto, el 2 a 0 lo fue aún más cuando Luna cambió por gol un penal de Páez sobre Leone.
Atlético en el período inicial no supo aprovechar su momento y chocó contra la figura de Islas; en cambio Tigre resistió y con dos estocadas liquidó el partido.
El segundo tiempo fue parejo y con muchas emociones frente a los arcos. Atlético, pese a los cambios, no le encontró la vuelta al juego, aunque volvió a chocar con Islas; y Tigre, con mucho oficio y firmeza, manejó el desarrollo del partido.
Luna, a los 33 minutos, puso el 3 a 0, y Fabio Escobar, a los 41, achicó la diferencia. Fue así que el equipo de Caruso Lommardi sumó un nuevo triunfo y quedó expectante por ver si se metió en la lucha por el título.