Fue el partido más duro de Marquesado. Ganó una final para sus pretensiones de seguir en la A y salió de la promoción, que lo mortifica semana a semana. Lo hizo es una cancha que no cualquiera lo hace. Perdía 2-1, pero en apareció el Bruja Tello para callar a todos con sus 2 goles, que significaron la victoria de 3-2 sobre Villa Obrera, que quedó muy lejos del líder, Trinidad.

No se terminaban de acomodar y Olivarez sacó un zurdazo inatajable para Avila.

Gol, que hizo despertar a la Villa, que dominaba, pero no la metía. Primero Gordillo y luego Bernardini la sacaron en la línea. Sobre el final Videla pegó de atrás y vio la roja, luego Schlamelcher protestó y también se fue.

En el segundo tiempo vino lo mejor. Ariel Sánchez ejecutó un tiro libre, que se desvió en Bernardini y descolocó a López, 1-1. Enseguida Gaetán desvió un centro y clavó el 2-1. La Villa parecía tener todo controlado, pero atrás daba ventajas, que Marquesado no podía aprovechar.

Pero en 6′ Tello embrujó a su rival. Primero con un golazo de cabeza y luego con remate seco, 3-2. Nadie podía creerlo, pero era realidad. Marquesado pasaba a ganar a puro sacrificio. Eso pegó feo en el ánimo de la Villa, que no pudo cambiar el destino. Marquesado ganó, en una tarde de brujas.