Tevez, con total sinceridad, aseguró que Boca no está entre los favoritos de la próxima Libertadores: “Hay que empezar a bajar los decibeles de que tenemos que salir campeones sí o sí de la Copa. Yo soy frontal, al equipo le falta”, abrió la charla el Apache, post victoria ante los ecuatorianos.
Carlitos insistió en que entiende la ilusión de la gente por los dos títulos obtenidos recientemente, pero volvió a pedir paciencia: “Trataremos de hacer un buen papel en la Libertadores. En el campeonato y en la Copa Argentina no podemos fallar”. Y agregó: “Lo de los refuerzos lo decide el técnico. Con lo que tenemos recién nos estamos armando. Yo hace seis meses estoy, Dani Osvaldo recién llega y todos nos juntamos para armar algo lindo. Con los nombres no se gana una Libertadores, se logra con un equipo”.
Además el delantero se explayó un poco más del regreso de su amigo Osvaldo y lo diferenció de su primera etapa: “Dani entró a Boca como un Rolling Stone y se le colgaron las revistas, no estaba preparado. Comíamos asado en Turín y nuestro sueño era éste. Le dije que este Boca es diferente, se tiene que trabajar y laburar, y él lo entendió enseguida, es un laburador. Cualquiera que venga a vestir esta camiseta tiene que transpirarla. Después se puede jugar bien o mal”.
