En una noche de plena felicidad para Boca, su máximo emblema en el plantel actual, Carlos Tevez, se dio tiempo para el análisis durante una entrevista televisiva en el campo de juego. “La verdad que salió un partido redondo. Pegamos de entrada con los dos goles y luego supimos consolidar una buena actuación. Lo importante es que seguimos mejorando y vamos por mucho más”, aseveró el Apache.

Respecto de la semana que vivió el Xeneize con el triunfo en San Juan sobre San Martín el miércoles pasado y la goleada 4-1 de anoche sobre Newell’s, el delantero destacó que “es bueno haber encontrado cierta regularidad porque ahora comienza un duro camino con el tema de la Libertadores. El equipo va llegando al nivel que pretende y eso es bueno para todos”.

Claro que no todas fueron sonrisas para Tevez debido a que sobre el final del primer tiempo tuvo un duro choque con el arquero juvenil de Newell’s, Ezequiel Usain. El cuidapalos cayó al suelo conmovido debido al golpe en su cara con la rodilla de Tevez. Luego de ser asistido por algunos minutos y tras el descanso previo al segundo tiempo, Usain dejó el campo de juego y fue trasladado por precaución a una clínica donde le iban a realizar algunos estudios en la cabeza.