Preparación. Los hockistas argentinos del Sub-19 se acomodan sus elementos para el entrenamiento de ayer.


Los integrantes del Seleccionado Sub-19 realizaron ayer, tal cual estaba previsto por la planificación de la organización, el tradicional reconocimiento de pista, que les sirve para moverse sobre la superficie en la que competirán desde mañana.

Todos los seleccionados participantes lo hicieron. Cada uno tuvo media hora para realizarlo, por lo que los jugadores prefieren patinar y realizar movimientos en velocidad y frenaje, para saber cómo responden los patines.

Los dirigidos por "Juanma" Garcés se trasladaron, como siempre lo hacen y lo seguirán haciendo, en autos particulares desde Comarruga hasta Vilanova. El viaje dura entre 15 y 20 minutos por una carretera espectacular. La excelente señalización más la ayuda de los GPS de los automóviles facilitan que no haya inconvenientes en el traslado.

Ya en el estadio "Isaac Gálvez" para llegar al camarín los chicos debieron pasar tres controles ya que los miembros de seguridad ya estaban cumpliendo con sus funciones. En el momento de la llegada argentina la que estaba realizando el reconocimiento de pista era la Selección de Chile, mientras que luego de los Albicelestes lo hicieron Italia y España. Con el anfitrión se cerró esta rutina.

Según comentaron los jugadores argentinos, la pista está en perfecta condiciones y además la iluminación es excelente.