Tigre cortó ayer una racha adversa de seis derrotas en fila y más de 500 minutos sin marcar goles, al superar como visitante a Rosario Central, por 1-0. Carlos Luna, a los 14m. de la segunda parte, metió un cabezazo que le entregó el triunfo a los de Victoria y que además la permitió festejar un tanto, después de 542 minutos sin hacerlo. Central quedó en promoción.

El equipo de Ariel Cuffaro Russo propuso desde el arranque, aunque equivocó los caminos y casi nunca fue profundo.

La primera oportunidad clara para anotar llegó a los 37m. del primer tiempo, con un cabezazo alto de Gervasio Núñez, después de una buena combinación entre Adrián De León y Alexis Danelón.

En la segunda mitad, el equipo local mejoró en el traslado de la pelota, pero Tigre supo aprovechar una de las pocas chances que tuvo. Sobre los 14m., y después de una innecesaria falta del pibe Matías Ballini, Brian Rodríguez ejecutó un tiro libre que conectó Luna, con un cabezazo. Entonces, Central apostó a adelantar a sus hombres, sin claridad.

El conjunto "canalla" tuvo una oportunidad nítida, cuando De León metió una tijera y la pelota pegó en la base del poste.

De allí hasta el final, el tiempo se consumió, el conjunto de Victoria se abrazó a un triunfo valioso y Central se fue penando por la falta de resolución. Al margen de esperar una pronta recuperación del lesionado goleador, Luciano Figueroa.