Un gol de Diego Castaño en el minuto final del encuentro le permitió a Tigre sumar un importante triunfo por 3 a 2 sobre Olimpo, de Bahía Blanca, en un cruce de equipos urgidos de puntos que tienen a ambos técnicos en la cuerda floja desde hace varias jornadas. El local pareció liquidar este cotejo apenas pasado el cuarto de hora inicial, pero se dejó estar y el descuento postrero de Julio Furch le complicó el panorama para la segunda parte.

Los goles de Denis Stracqualursi a los 3 minutos y de Martín Galmarini (el primero desde su regreso al club de River) 14 más tarde, le dieron forma a un triunfo que parecía iniciar una goleada. Sin embargo Tigre dejó pasar su cuarto de hora justo para cerrar prematuramente el partido y el pibe Furch le devolvió la vida a los bahienses cuando quedaban poco más de 10 minutos para epilogar la etapa inicial.

Tigre pareció sumirse nuevamente en las dudas que se generaron a partir de una semana tumultuosa en la que el técnico Ricardo Caruso Lombardi propuso varios cambios y el temido empate de los visitantes llegó a través del otro delantero de que dispuso el técnico Omar De Felippe, el paraguayo Néstor Bareiro. Con la paridad alcanzada por los aurinegros comenzó a gestarse la impaciencia de los hinchas locales, que al final ya se cocinaban en la resignación del empate ante un equipo como Olimpo, que nunca ganó de visitante y está inmerso en zona de descenso directo. Pero cuando no quedaba casi nada en el reloj del árbitro Pablo Díaz llegó el cabezazo salvador de un referente como el volante central Diego Castaño para entregar una victoria enojosamente festejada por Caruso Lombardi y algunos jugadores, aunque el clima interno siga siendo tenso.