Tras jugar la primera fecha en Mendoza, tanto Universidad como San Juan RC disputarán hoy sus primeros partidos de local en el Top 10 Oro del Torneo Cuyano de rugby. El objetivo para ambos será recuperarse de las derrotas sufridas, a la vez que Huazihul buscará lo mismo pero en condición de visitante. La “U” recibirá a Liceo y el “Piuquén” a Marista, ambos a las 16; en tanto que el “Cacique” jugará en Mendoza frente a Teqüé, también a las 16.

Universidad buscará hacerse fuerte en su cancha de Pocito y sumar el primer triunfo. El anfitrión cayó en el estreno ante CPBM por apenas tres puntos, por lo que sabe que debe ajustar algunas clavijas contra Liceo.

Los de Santa Lucía, en tanto, deberán exigirse al máximo ante Marista, que marcó 40 puntos en la primera fecha. El San Juan, que viene de perder ante Liceo, intentará dar el golpe de la fecha.

Huazihul, a su vez, esta tarde buscará la recuperación (cedió ante 22-32 con Mendoza) frente a Teqüé. La fecha se completará con Banco-Mendoza y Liceo-CPBM.

En cuanto al Top 10 Plata, hoy Alfiles recibirá a Chancay a las 16 y Jockey será local de Belgrano, mañana a las 13,45.