Buenos Aires, 7 de enero.- El argentino Ángel Di María realizó este lunes un gesto inapropiado cuando se retiraba de la cancha al ser silbado por sus propios hinchas, que no lo tomaron con gracia y pidieron su renuncia.

A través de las redes sociales, los simpatizantes merengues expresaron su bronca con la actitud del jugador argentina en el partido que el Real Madrid venció al Celta por 3-0, por la Liga española.

Algunos de los comentarios que pudieron leerse en la página oficial de Facebook del diario Marca, uno de los periódicos deportivos de mayor renombre en España:

Jose Naves Rovira: "Di maria fuera!! Por bocazas".

Stay High: "A la puta calle".

Paco Ruiz Vera: "Solo provoca para salir de Madrid".

Wilson Vargas: "Vete a la mierda cabron, al madridismo no c le falta el respeto de esa manera".

Yael Alejandro Murillo: "Ya se empino solito, Di Maria no termina Enero jugando para el Real Madrid, estoy seguro".

Adil Elabid: "Di maria fuera no merece jugar en real madrid".

Alba- Dani: "Pueden echar ya al tocapelotas y traer a Ozil??….sí es que ya lo tenían k haber echo en su momento ahora ya es demasiado tarde Forever Mesut Ozil!!!!!!!!!!"

Jose Martinez: "Pedazo de hijo de la gran put…………Que te den hijo de put…….."

Manuel Hume: "Q se largue"

Pablo Fidalgo González: "Una vez mas: Argentinos fuera del bernabeu YAAA"

Osama Khaloua: "Que hace aqui tanto argentino defendiendo a la maricona pesetera de Di Maria? Llevaroslo a vuestra casa junto a Higuain , no mas argentinos peseteros en el Real Madrid ! DI MARIA HA JUGADO 65 MIN = 0 GOLES , HAN ENTRADO JESE Y BALE = 3 GOLE"

El integrante de la Selección argentina no está pasando un buen momento en el Real Madrid desde la llegada del entrenador Carlo Ancelotti, quien lo relegó en varios partidos al banco de suplentes. Eso enojó a Di María de tal manera que pensó en cambiar de equipo. Después de este gesto a los hinchas, su futuro en el Merengue es una incógnita.

Luego del encuentro, Di María se justificó: "No fue un gesto hacia nadie. Me acomodé y seguí corriendo. Acá empezaron con que sonreía. Si estuviera caliente no habría saludado a nadie. Salí con total naturalidad. Siempre esperan que yo haga algo".

Más tarde, el jugador agregó: "Nunca tuve problemas con la gente. Sentí que la mitad aplaudía y la mitad chiflaba. No tengo problemas con (Carlo) Ancelotti".