Buenos Aires, 30 de diciembre.- Otra vez un hecho de inseguridad tiene como protagonista a un futbolista: esta vez le tocó al delantero de Boca, Juan Manuel Martínez. El hecho tuvo lugar en la madrugada, y duró aproximadamente una hora.

Junto con el jugador de la entidad Xeneize, estaban su esposa embarazada de 8 meses y su hija. Para contenerlo, los asaltantes le pegaron "un par de culatazos y unas patadas", según relato el mismo Martínez.

El "Burrito" contó la secuencia del robo: "Estábamos durmiendo y a las 4 de la mañana se metieron tres muchachos, abrieron la reja con un cricket y viví toda la situación que por suerte la puedo contar". El jugador también relató su encuentro con los asaltantes: "Escuché un ruido abajo y cuando salgo de la habitación para ver qué había sido el ruido, me los encuentro subiendo las escaleras de frente".

Asimismo, Martínez confirmó que "los tres estaban armados con armas cortas" y que al momento de encontrarse con los asaltantes lo que más le preocupaba era "la situación con mi hija y mi señora embarazada".

Acerca de las posibles causas del robo, Martínez manifestó: "Yo creo que no fue al voleo, hay que ver ahora qué dice la policía que me ha atendido bárbaro y estoy agradecido porque siempre se porta muy bien".