Un punto suma, sobre todo si ese punto fue ganado de visitante y la definición es de local. Atlético Trinidad logró un importantísimo empate por 2-2 ante General Paz Juniors, de Córdoba, en el partido de ida de la segunda fase eliminatoria del Argentino B. El próximo lunes será la revancha y ganando el León pasará al pentagonal final. De empatar se definirá por penales.
Trinidad se paró bien y presionó. Fue así que llegó Muñoz, de tiro libre, pero De Tobillas se quedó con el balón. Posteriormente fue Paratore que intentó con un potente remate, pero nuevamente el cuidapalos del Poeta atajó.
A los 25, un pase largo de Villafañe fue a parar a Gigena quien se escabulló entre la defensa y marcó el primer tanto para el León.
El gol provocó que Paz Juniors saliera a atacar. Llegó con un remate de Rodríguez, otro de Baccari y de Carnero, y en todos salvó Saffe.
A los 33′ después de una jugada polémica, el árbitro Neiber cobró penal para el local. Lo ejecutó Rivero y empató el marcador.
Trinidad no se quedó quieto, siguió atacando y a los 40′ nuevamente Gigena anotó para la ventaja parcial del equipo sanjuanino. Dos minutos después, los cordobés se quedaron con un hombre menos por expulsión de Carnero. Sin embargo, en desventaja numérica lograron la igualdad a los 48′ con un gol de Rivero.
El complemento fue tan intenso como el primer tiempo, sólo faltaron los goles. Trinidad siguió punzante y tuvo llegadas por parte de Gigena y Paratore. También corrió peligros con Rivero y Rodríguez, pero ninguno pudo convertir y el negocio lo hicieron los sanjuaninos.

