El mediocampista Ángel Di María (foto) marcó ayer tres goles y fue la gran figura en la clasificación de París Saint Germain a los cuartos de final de la Copa de Francia con el éxito como visitante Sochaux por 4 a 1.

El volante del seleccionado argentino, figura del encuentro, abrió el marcador de cabeza (PT 1m) con la asistencia del francés Kylian Mbappé y luego aumentó su cuenta personal con un remate con pie izquierdo en el área (ST 13m). Su tercera anotación (ST 17m) se concretó con el rebote del arquero ganés Lawrence Ati.

Di María, de 29 años, contabiliza nueve anotaciones sobre diez cotejos. Además, "Fideo" no marcaba tres goles en un partido desde febrero de 2010 jugando para el Benfica portugués.

Por su parte, el mediocampista Lucas Ocampos fue el autor de tres goles (PT 16m y ST 3 y 26m) en el triunfo abultado de Olympique de Marsella ante Bourg Peronnas, de la segunda división, por 9 a 0.

En el tercer partido de la jornada, Les Herbiers, de la tercera división, avanzó a la siguiente instancia con la victoria ante Auxerre, de la segunda categoría, por 3 a 0.