Bien acompañado. Lionel Messi observó el encuentro en el Camp Nou junto a su hijo Thiago, que ya juega en las inferiores del Barcelona. Tiene para un mes de recuperación.

No es habitual ver a Lionel Messi lejos de las canchas. Y más en esta situación: vendado, con un cabestrillo y mirando Barcelona-Inter desde la primera fila de la platea baja del Camp Nou. Pero es lo que le toca. El último fin de semana el 10 sufrió una fractura en el radio del brazo derecho cuando enfrentaba al Sevilla por la Liga de España y tiene para tres semanas de recuperación.

Es por eso que la imagen de ayer se verá con bastante regularidad en los próximos días. En esta ocasión Leo estuvo acompañado por su primer hijo, Thiago.

El pequeño tiene cinco años y ya juega en las inferiores del Barcelona. Según Messi, hace poco "le empezó a gustar el fútbol; me sigue mucho en mis partidos. Después de una derrota dura sabe que no se puede hablar del tema".

Respecto de lo que ocurrió en la cancha, el Barcelona fue superior al Inter, de Italia, donde fue titular Mauro Icardi e ingresó Lautaro Martínez. El azulgrana se impuso 2-0 con los goles de

Rafinha y Jordi Alba, para quedar como único puntero del Grupo B de la Champions. Como en el otro partido igualaron sin goles el Tottenham inglés de Mauricio Pochettino y el PSV holandés, la tabla la comanda el Barcelona con 9 puntos seguido por el Inter con 6, cerrando PSV y Tottenham con uno.

En tanto, por el Grupo A, el Atlético Madrid de Diego Simeone se comió una goleada impresionante en su visita a Borussia Dortmund por 4-0 en Alemania. El Colchonero quedó segundo con 6 puntos, siendo líder los teutones con 9. Terceros quedaron el Mónaco francés y el Brujas de Bélgica con 1.

Agónico. Ángel Di María anotó el empate en el descuento para el PSG ante el Nápoli.


Por su parte, en el Grupo C, Ángel Di María anotó en el descuento el 2-2 del Paris Saint Germain ante el Nápoli, de Italia. El líder es el Liverpool que goleó de local 4-0 a la Estrella Roja con 6 puntos; Nápoli está segundo con 5 y tercero el PSG con 4, cerrando los serbios con 1 unidad.