Lo que debía ser una reunión de Comisión Directiva de Boca finalmente no lo fue debido a la falta de quórum por falta de oficialismo. Pero esa no fue la noticia principal de anoche en el propio club xeneize. Lo que pasó es que antes de la misma, se dio una discusión entre dos de los principales dirigentes que terminó a golpes de puño y con un estado de anarquía aún mayor en Boca que tiene a fin de año elecciones.

Todo se dio en un principio entre el directivo Fabián Beraldi, y Marcelo London, el actual encargado de las divisiones inferiores del club que conduce Jorge Amor Ameal. El conflicto surgió cuando Beraldi, quien ocupaba antes el lugar de London, le recriminó a éste por algunas cuentas que no cerraban. En plena discusión se metió José Beraldi, hermano de Fabián, y quien tiene el cargo de vicepresidente de Boca. Fue entre el mayor de los Beraldi y London que se dio una fuerte disputa verbal que dio paso a los golpes de puño por ambos lados, teniendo que interceder otros pares para calmar las aguas.

En Boca existe un clima político feroz teniendo en cuenta que a nueve meses de las elecciones no existe un precandidato que tenga las de ganar, sobre todo por el magro presente del equipo de fútbol. Más allá de la intención de Amor Ameal de presentarse para otro periodo (llegó al cargo tras el deceso de Pedro Pompilio) para nada está garantizado su éxito más allá de la solvencia económica de la institución.